jueves, 28 de abril de 2016

¡Hora del baño!



¡La hora del baño! Ese momento que la gran mayoría de ellos odian, en el que escuchan caer el agua del grifo y corren para esconderse. Ya puedes llamarlos de cincuenta mil maneras, ofrecerles comida, lamento decirte que no les vas a engañar. En ese momento te das cuenta de que ha comenzado el pulso entre él y tú, que debes comenzar la búsqueda de forma sigilosa, despacito para que no se den cuenta. De repente te lo encuentras ahí, con cara de no haber roto un plato, con esos ojitos que dicen: ¡no lo hagas por favor! Al principio se quedan quietos, pero en cuanto empiezan a sentir el agua caer
 prepárate que tu también vas a formar parte de esa ducha. Cuando vas a cerrar el grifo ya lo saben y saltan para salir fuera. El mejor momento el del secado, se vuelven tan locos que ya no sabes que parte es la que se están secando, no intentes pararlos porque no vas a poder y vas a terminar junto a ellos en el suelo. Haceros a la idea de que ducharlos implica ducharte tú también.




Cada loco con su tema...


¿Por qué la gente se empeña en educar a los perros como si fueran personas? A mí no me gusta ver vídeos de perros que van a la nevera y le traen la cerveza a su dueño, o la compra... Los perros son animales que tienen que ser felices, correr, jugar con otros perros. Para mí es mucho mejor, más sano y divertido ver a un perro que hace lo que le da la gana y no un perro qué solo hace lo que tu le dices y de manera mecanizada, eso es aburrido, se podría decir que roza el maltrato. ¡Qué vivan los perros locos y libres que hacen lo que les da la gana! Esos con los que te diviertes y te lo pasas tan bien, en definitiva: TU MEJOR AMIGO.

martes, 26 de abril de 2016

DAYKO

Nos gustaría hacer un homenaje a Dayko, un héroe de cuatro patas que ha muerto salvando vidas humanas en Ecuador después del terremoto que han sufrido días atrás. Es injusto que muera por que los humanos no le hayan dado agua o comida mientras trabajaba, hay que cuidar a todos los seres vivos, no somos máquinas. Gracias por salvarnos. D.E.P Dayko, nunca te olvidaremos.



Sensaciones






Desde el primer momento que los tienes cogidos en brazos sabes que van a ser una pieza fundamental en tu vida, hay poca gente que lo entiende pero esa, es una de las mejores sensaciones que tienes en tu vida.  No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo y duro día y que te reciban con esa felicidad y desprendiendo todo ese cariño que solo ellos saben dar, cogerlos y que te reciban a lametazo limpio, puede parecer asqueroso pero a mi me encanta!! Que sea uno de esos peores días en los que no quieres ver a nadie, que el mundo se te hace pesado, que quieres desaparecer y ellos simplemente se acercan, se acurrucan a tu lado y no se mueven, solo quieren que sepas que no estas sola y que ellos están ahí. Experimentar algo así es único y recomendable. Por último y para terminar solo cabe decir que este mundo sería mucho mejor si las personas se parecieran más a ellos.




lunes, 25 de abril de 2016

Por mi perro mato





Cuando tienes un perro sientes que es parte de tú familia, por eso cuando alguien intente hacerle algo o te diga que lo guardes cuando vaya a tú casa, es probable que ladres tú más fuerte que él.